Año nuevo, colección nueva. Y Nike empieza con fuerza ofreciendo una versión ligera de su Zoom Vista, la zapatilla para mujer (aunque algunos hombres con pies pequeños la hayan probado) que tuvo mucho éxito en las redes sociales el año pasado. Adiós a la Zoom Vista Grind, ¡bienvenida a la Zoom Vista Lite!
En 2019, la Grind provocó mucho debate en Instagram: mientras que algunos eran fans de esta zapatilla, que sigue siendo principalmente una zapatilla de running, otros la encontraban grotesca e imposible de calzar. Esta nueva propuesta de Nike, más neutra y consensuada, debería provocar menos reacciones negativas y conseguir poner a todos de acuerdo.
Los principales puntos en común entre las dos versiones
-El juego de transparencia en el tejido del zapato.
-Una imponente suela blanca.
Diferencias destacables entre las dos versiones
-La famosa suela blanca es mucho más delgada en la Lite. ¡Fuera el efecto cuña! Desaparecen también las aberturas de color en la suela.
-Colores mucho más neutros para esta nueva colección. No más colores llamativos. Hay disponibles cinco colores uniformes: verde, blanco, parma, negro y beige.
Balance. Al aligerar la enorme suela que dividía a todos y decir adiós alos colores exuberantes, Nike ofrece un aspecto general más elegante. Esta nuevo Zoom Vista es muy fácil de llevar en la vida cotidiana, mientras que la versión de 2019 solo te atrevías a ponértela en plan «Semana de la Moda». Así que es un 10/10 con mención honorífica del tribunal. No te relajes, ¡aún quedan 11 meses de trabajo por hacer!
Disponible en https://www.courir.com