Hot Drop: las Air Jordan 6 x Travis Scott «British Khaki»

Abr 29, 2021 | Footwear

El 30 de abril se acerca el cumpleaños de La Flame y los fans del rapero esperan con impaciencia ese día, que podría celebrarse por todo lo alto. El lanzamiento de las Air Jordan 6 x Travis Scott «British Khaki»? ¿Qué le parece su nuevo álbum Utopía?

Una silueta icónica que cumple 30 años este año, las Air jordan 6 recibirán pronto una nueva colaboración con el rapero de Houston. Tras la iteración «Medium Olive» de 2019, es la versión «British Khaki» la que, según todos los rumores, debería ver la luz el 30 de abril de 2021. Una fecha que coincidiría con el cumpleaños de Travis Scott. La parte superior de esta nueva iteración está fabricada en gamuza beige de primera calidad, mientras que pequeños bolsillos de inspiración utilitaria adornan el cuello del tobillo.

https://www.instagram.com/p/COJN2fYlDmJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 La marca Nike Air y Jordan aparece en el talón, la lengüeta, la plantilla y la suela. El famoso patrón «Casctus Jack» de Travis Scott aparece en el sistema de ajuste y en el talón derecho en un colorway infrarrojo. 

El diseño de la zapatilla se completa con una entresuela beige y blanca asociada a elementos de goma translúcidos (¿y fosforescentes?) en la suela. La zapatilla también debería llegar con dos juegos de cordones, beige e infrarrojos.

https://www.instagram.com/p/CNY4CKpjR2A/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ahora, la aplicación SNKRS no muestra ninguna pista sobre su calendario de lanzamiento, pero algunos minoristas como Feature han confirmado el lanzamiento. Además, como los fans saben, Travis Scott es un gran especialista en sorpresas. Entre el posible lanzamiento de su esperadísimo álbum Utopia y esta colaboración Air Jordan 6 x Travis Scott «British Khaki», el final del mes podría ser agitado.