Joe Freshgoods se inspira en la película Belly para su nueva colaboración con New Balance

Footwear

👟 : New Balance 990v4 1998 Intro Joe Freshgoods

🎨 : Intro, Outro & Keisha Blue

🗓 : 22/12/2023

@joefreshgoods ha vuelto a colaborar con @newbalancelifestyle en la creación de un pack de New Balance 990v4 made in USA 1998, inspiradas en la película Belly que Hype Williams dirigió en 1998. 🎥 Estas New Balance ya están disponibles en los colores Intro, Outro y Keisha Blue.

A pesar de tenernos acostumbrados a los colores, Joe Freshgoods nos sorprende en esta ocasión con dos modelos, uno blanco y otro negro, acompañados de un tercer modelo azul oscuro y azul claro. Estas tres New Balance, hechas de tejido de mesh, ante y cuero, han sido las protagonistas del shooting inspirado en una sesión de fotos del grupo de hip-hop Murder INc. (compuesto por DMX, Jay-Z y Ja Rule) para la revista XXL. 

Estas zapatillas alucinantes lucen la marca ‘JFG’ del diseñador de Chicago en el lateral, la fecha 1998 en el talón, un co-branding en las plantillas y la habitual suela ENCAP del gigante deportivo americano. Las New Balance 990v4 1998 Intro Joe Freshgoods están disponibles a partir de hoy por un precio de 240€.