SACAI PROPONE UN PAR DE ZAPATILLAS IDEALES PARA EL FRÍO INVERNAL: LAS NIKE MAGMASCAPE

Footwear

Tras su reciente colaboración con @jeanpaulgaultier y @nike, Chitose Abe se une esta vez a la marca de Beaverton para crear una zapatilla con un estilo híbrido, presentada en el último desfile @carharttwip en la PFW. Con una imagen entre trekking y running, ¡descubre la Magmascape x @sacaiofficial! 🌋

Como de costumbre, la diseñadora japonesa y fundadora de la marca ha revisitado, de manera muy original, los clásicos de Nike. La Magmascape x Sacai presenta una suela exterior perfilada, cordones redondos y apliques de ante que evocan la Air Magma, una zapatilla de trekking de los años 80, mientras que sus tejidos transpirables y los emblemáticos cordones recuerdan sin duda a la zapatilla de running Air Footscape. ⚽️ Esta zapatilla está hecha con tejido de malla negro, así como con ante y una lengüeta de cuero, todo ello realzado con detalles rojos en los logos y una trabilla de nailon.

La Nike Magmascape x Sacai está disponible en 3 colores, Black, Varisity Royal y Pecan, y es ideal para combatir la lluvia y el frío. ¿A qué esperas para conseguirla?