La marca presenta su nuevo modelo con detalles retrofuturistas, digno sucesor de las legendarias Fast Rider.
¿Buscas un par estiloso y colorido para atacar el verano? Elegimos la Fast Rider Play On de Puma, heredera del icónico modelo de running que fue la Fast Rider comercializada en 1980.
Cuatro décadas más tarde, PUMA rinde homenaje a su par pionero con una nueva producción al estilo de «Regreso al futuro», un modelo que seguramente hará las delicias de los aficionados a la ropa deportiva retro.
Nos gusta su aspecto híbrido futurista, que mezcla referencias vintage y tonos de color bloque de cemento. Unisex y colorido, evoca los conjuntos de fitness culto de los 80, el universo de los chicos guays y los colores tan queridos por los retrogamers.
Mezclando lo mejor de ayer y de hoy, la futura Rider atrapa al instante las miradas gracias a su suela ondulada y sus llamativos verde y azul, resaltados con toques rojos y superposiciones en gamuza negra y blanca. Ultraligera y equipada con la característica suela amortiguadora de la marca, protege contra todos los choques y resiste a los numerosos obstáculos de la jungla urbana. Así que, ¿caemos en la tentación?
Disponible a partir del 22/02 en www.courir.com