Aficionados al running, la marca del swoosh ha pensado en vosotros. Para esta nueva versión, las Nike Air Zoom Pegasus 38 reciben un pequeño lavado de cara sin perder sus mejores activos de rendimiento, mientras que se añaden pequeños elementos que podrían marcar la diferencia.
A simple vista, las Air Zoom Pegasus 38 mantienen más o menos el mismo diseño que las anteriores y más concretamente las características de las 37. Pero están surgiendo ligeras actualizaciones. La puntera tiene más espacio para los dedos, mientras que un sistema de correas en los cordones permite un ajuste personalizado. Por otro lado, la zapatilla está construida con malla suave y transpirable para mayor comodidad. Además, la lengüeta está equipada con una capa extra de espuma.
Al igual que las Pegasus 37, la silueta se completa con una espuma Nike React a todo lo largo y una unidad Zoom Air en el antepié para una amortiguación perfecta. Por último, la opción Nike By You permitirá a quienes lo deseen personalizar la zapatilla. ¿Opciones? Ajuste de la altura del arco del pie, elección del material de tracción, cordones, así como la posibilidad de calzarse la zapatilla con la tecnología FlyEase.
Las Nike Air Zoom Pegasus 38 estarán disponibles para los miembros de Nike el 15 de abril en Europa, el 22 de abril en Norteamérica y el 29 de abril en todo el mundo.